miércoles, 10 de julio de 2013

La bebida Milagrosa

La fórmula es muy simple, usted necesita solamente:

1 remolacha 2 zanahorias 1 manzana.
 Es todo lo que se combina para hacer el jugo.


Instrucciones:
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel, en pequeños trozos pequeños,
Póngalos en la "blender " ( la licuadora ) mezcle y de inmediato beba el jugo.
(O bien ponga los ingredientes en el "Frud Juicer”).
Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor más refrescante. ¿Cuando beberlo?
A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío!!! ....
DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.

Para conseguir resultados rápidos
Tome la bebida 2 veces al día:
Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.
Por favor; asegúrese de tomar se la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá!!!! Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:

1) Para; Prevenir el Cáncer de las células por desarrollar.
Y Refrenar que células de cáncer crezcan. 
2) Para; Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también. 
3) Para; Fortalecer y prevenir:
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta. 
4) Para; Fortalecer el sistema inmunológico.
5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados o resequedad en los ojos
6) Para; Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.
7) Para; Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento.
(Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.
8) Para; Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.
9) Para; Disminuir el dolor menstrual.
10) Para; Ayudar a quitar la fiebre del heno . No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo.
Muy eficaz si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de qué su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana ) después de seguir la rutina por unas 2 semanas. 

POR FAVOR: HAGA CIRCULAR ESTA MAGNIFICA RECETA ENTRE SU FAMILIA Y AMIGOS...CONTRIBUYAMOS A SALVAR VIDAS!!! 

Fuente Internet

El semeruco, árbol beneficioso para la salud

Ofrece sombra es cierto y su tallo grande representa la fortaleza de uno de los árboles más emblemáticos de Venezuela. Sin embargo, es su fruto el que se lleva todos los elogios, pues contiene características inigualables, una de ellas es que tiene una cantidad de cien veces más de vitamina C que una naranja.

Se trata del semeruco, un árbol autóctono del estado Lara, declarado como emblemático y símbolo vegetal de la región larense.

Esta frondosa especie que se da con facilidad en nuestros suelos, y que es halagada científicamente, en la actualidad es motivo de un proyecto investigativo por parte de profesionales en el área de Ambiente de la Universidad Yacambú (UNY).


El licenciado Omar Vásquez, coordinador de la carrera de Estudios Ambientales de la UNY y promotor de esta investigación explica cada uno de los pasos y vértices que han desarrollado, para llevar a cabo una propuesta ecológica y además factible en materia económica, social, teórico y por supuesto práctico.

“La idea principal con esta propuesta es la clonación vegetal merística. La intención es crear plantas con resistencia. Todo eso es en el ámbito de estudios, lo cual consideramos sumamente importante ya que se desarrolla en una universidad”, comentó el profesor Omar Vásquez.

Destacó que la investigación tiene diferentes vértices . La primera de ellas es la educación ambiental. Consideran importante la perpetuidad de la especie autóctona de Lara como el semeruco en los planteles educativos. La propuesta además de enseñar las características de la planta, es que ésta también se plante en las instituciones.
“Ese estudio promueve el consumo del semeruco ya que tiene de 20 a 30 veces más vitamina C que las naranjas. Hay niños que sufren de avitaminosis (carecen de vitaminas) y este fruto es necesario y prudente que lo consuman las personas con este problema de salud”, dijo Vásquez.

“Un ser humano necesita consumir de 46 a 50 miligramos de Vitamina C. El escorbuto es una enfermedad en la cual las personas carecen de este tipo de vitaminas y sufren de hemorragias en las encías y debilitamiento de la dentadura. Lo bueno es que el organismo humano toma lo que necesita y lo otro lo desecha”, acotó.

La investigación y al mismo tiempo el trabajo práctico comenzó hace 18 meses y el motivo por el cual se inició esta propuesta ambientalista es “el franco retroceso que ha tenido el árbol como tal. En la actualidad debido al urbanismo y a la agricultura se han talado sin pensar en las consecuencias y en los beneficios que se pierden. Muchos de los niños desconocen esta especie y eso también nos inspiró a realizar el trabajo”.

Buen manejo botánico

El licenciado Omar Vásquez realiza la investigación del semeruco basándose en dos especies: Malphigia glabra y Malphigia emarginata.

“En República Dominicana hay lo que se llama Cherry Indian que es un fruto un poco más grande y tiene más resistencia que el semeruco nuestro. Eso nos ha motivado a investigar por qué ocurre esto”, explica Omar Vásquez.

“La intención es que tanto las empresas, como las microempresas, pequeños productores e incluso algunos consejos comunales cultiven el fruto y saquen beneficio para la misma comunidad”, añadió.

Otra de las intenciones es mejorar esta especie y la calidad del fruto, para poder convertirse en un punto de referencia.

Para ello se le hace un tratamiento a las semillas y así se obtiene la garantía de una planta sana.

“Queremos abrir una línea de investigación sobre el Manejo Botánico de la Planta del Semeruco. En Brasil, Puerto Rico y República Dominicana están llevando la parte de producción. Aquí el clima es propicio y una de las ventajas, para que el semeruco se dé”, explicó.

La temperatura más adecuada para la producción del semeruco es de 24 a 30 grados centígrados e incluso por debajo. La planta es de poco riego.

Actualmente en la Universidad Yacambú (UNY), tienen El Semerucal, que es un terreno donde han sembrado 15 plantas. Se encuentra ubicada en la parte de atrás del Campus II. La idea es llegar a los 50 árboles.


“Estamos haciendo un estudio de fertilización. Este plan es para darle mayor vigor a nuestra propuesta. Hacemos pruebas de poda, manejo de riego. Con esto garantizamos una mayor producción y además un proyecto sustentable y ambientalista el cual tiene abiertas las puertas, para sugerencias e intercambios de conocimientos”, expresó Omar Vásquez.

Fuente: El Impulso